- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
Perfil. Yon de Luisa futuro presidente de la Femexfut
- Escrito el:: 2 marzo, 2018
Tomará el cargo al finalizar la Copa del Mundo de Rusia 2018
En el medio deportivo, Yon de Luisa es el hombre cerebro detrás del América y de Grupo Televisa. Y una vez pasado el Mundial de Rusia 2018, será el relevo en la silla grande de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Hombre de negocios. Ingeniero Civil por la Universidad de Texas. De la entera confianza de Emilio Azcárraga Jean. Yon de Luisa tiene 46 años de edad y actualmente es quien toma las decisiones en Televisa Deportes y en el Comité de Futbol de la televisora, luego de su paso por el Club América como Presidente Operativo a partir del 2012 tras la salida de Michel Bauer.
Con los proyectos en orden, De Luisa salió del Nido de Coapa, Su lugar sería ocupado por José Romano; sin embargo, a la distancia seguiría moviendo los hilos azulcremas, luego de una larga trayectoria en la institución de Coapa.
En la trayectoria de Yon de Luisa destacan los cargos de vicepresidente operativo del club (2005), presidente operativo del club (2011), presidente del Comité Organizador del Mundial sub-17 (2011), director del Comité de Futbol Grupo Televisa (2012) y Vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Grupo Televisa (2015).
Recientemente, Yon de Luisa también se convirtió en el director de la Candidatura Mundialista del 2026 por México, que involucra sede tripartita junto a Estados Unidos y Canadá.









