- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
Boletos agotados para el Clásico entre Chivas y América
- Escrito el:: 26 febrero, 2018

El mal momento por el que pasa Chivas no le impedirá llenar al estadio ante el acérrimo rival
A través de su cuenta de Twitter, las Chivas del Guadalajarainformaron que se agotaron los boletos para el encuentro de este fin de semana ante el América.
El mal momento por el que pasan los Rojiblancos no le impedirá a los aficionados llenar al estadio ante el acérrimo rival.
El estadio Akron (interiormente llamado estadio Chivas y estadio Omnilife) tiene una capacidad de 49 mil 850 asistentes.
Los de Zapopan se encuentran actualmente en la posición 17 de la tabla general con solo un partido ganado y siete unidades, mientras América es líder del torneo con cuatro partidos jugados y 17 puntos.
Chivas recibirá al América este sábado en punto de las 21:00 horas en una nueva edición del Clásico del Futbol Mexicano.