- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
Piojo Herrera asegura que América no va a aflojar
- Escrito el:: 23 febrero, 2018
A Herrera le despreocupa cualquier racha positiva o dilucidar si ésta es la mejor versión del América
Miguel Herrera está seguro que el América «no va a aflojar» en este semestre.
Con el liderato del Clausura 2018 y el pase a cuartos de final de la «Concachampions» en la mano, el estratega azulcrema avisa que «el equipo va a andar muy bien en toda la temporada».
Sin embargo, el «Piojo» señala que «el invicto lo podemos perder en cualquier momento, porque es parte del futbol».
A Herrera le despreocupa cualquier racha positiva o dilucidar si ésta es la mejor versión del América.
«El mejor equipo es el que gana títulos. Nosotros no hemos ganado nada. Tenemos que seguir luchando porque queremos ser campeones».
La alineación que presentará el estratega americanista mañana ante Tijuana será: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Carlos Vargas, William Da Silva, Guido Rodríguez, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra, Jérémy Ménez y Oribe Peralta.









