- Bernard Tomic y Ernesto Escobedo se encaminan al título en el Abierto de Xalapa Don Justo
- El doctor Yanga Melgarejo pone sobre la mesa los 8 puntos para levantar el deporte veracruzano
- Se revelaron todos los detalles del Juego de Estrellas 2024 que se disputará en Veracruz
- Pumas Progreso enfrenta al líder y actual campeón Dos de Octubre en el balompié Oro de Coatepec
- Ernesto Escobedo venció al estadounidense Jody Maginley en el Torneo Abierto de Xalapa Don Justo
- Murió Paco Villa, narrador de Televisa y fiel seguidor del Cruz Azul
- Pachuca elimina al América y avanza a la final de la Concachampions
- DUX se impuso en penales a seleccionado Diamante en la celebración y su 49 aniversario
- Inauguraron el Abierto Internacional de tenis Xalapa Don Justo, en el Club Britania
- Dos de Abril goleó al campeón Dique en el futbol Premier de la FUV
Grupo Pachuca planea tener un tercer equipo en la Liga MX
- Escrito el:: 5 febrero, 2018
La certificación de Mineros se complicaría por la norma que prohíbe la multipropiedad en la Liga MX
Los Mineros de Zacatecas son uno de los equipos del Ascenso MX que aspiran a meterse en el privilegiado grupo de clubes con el derecho de subir a la Liga MX.
Sin embargo, su certificación se complicaría por la norma que prohíbe la multipropiedad, esa que no se respeta mucho que digamos. Los Mineros, que son parte de Grupo Pachuca, tienen en planes una fuerte inversión para embutacar y aumentar el aforo del estadio Carlos Vega Villalba, uno de los requisitos que les hace falta. El problema es que ya están en Primera División los Tuzos y el León, por lo que la posible llegada de los zacatecanos se vea obstaculizada por los enemigos que tiene Jesús Martínez, jerarca del consorcio. Total, son demasiados.
TV Azteca e ESPN, ganadores del Super Bowl
A falta de que aparezcan los números oficiales, TV Azteca y la cadena ESPN parecieron los ganadores en la batalla por el rating del Super Bowl LII. Según las encuestas realizadas en diversas cuentas de redes sociales, incluida la de EL UNIVERSAL Deportes, la empresa del Ajusco superó a Televisa en cuanto a preferencias para la transmisión del choque entre los Eagles de Filadelfia y los Patriots de Nueva Inglaterra. En cuanto a la televisión de paga, ESPN estaba mejor posicionado que Fox Sports.
Lo más importante fue que los televidentes volvieron a tener cuatro opciones para ver un partido que se definió, como es costumbre, muy cerca del final.