- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Oliver Giroud, nuevo jugador del Chelsea
- Escrito el:: 31 enero, 2018
El delantero de 31 años firmó contrato por año y medio con los "Blues"
El delantero francés Olivier Giroud terminó su época como jugador de Arsenal para iniciar una nueva etapa con Chelsea FC, a donde llegó por un valor cercano a los 17 millones de euros.
En un comunicado, el club anunció que el artillero de 31 años firmó contrato por 18 meses con los “blues”, plantilla a la que se integra con la intención de tener más minutos de juego y
asegurar su puesto dentro de los convocados por su país para la Copa del Mundo Rusia 2018.
Giroud registró cuatro anotaciones en 16 partidos durante esta temporada de Premier League con Arsenal y buscará aumentar su producción ofensiva en Chelsea, donde competirá por un puesto titular con el español Álvaro Morata, quien registra 10 anotaciones en 20 juegos disputados.
El galo es el cuarto refuerzo de Chelsea en este mercado invernal, en el que también figuran el defensor italo-brasileño Emerson, procedente de Roma AS. Así como el centrocampista inglés Ross Barkley, procedente de Everton y al volante brasileño Nathan, quien llega de SC Amiens.









