- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Con cinco juegos cierra la fecha 16 de la LVF7
- Escrito el:: 17 enero, 2018
Destaca el duelo entre Gomsa y el Atlético Beer para este jueves
Con cinco compromisos a disputarse entre los días jueves y viernes, culmina la fecha 16 del Torneo Finalización 2017-2018 de la Liga Veracruzana de Fútbol 7 con sede en Reino Mágico.
La dirección deportiva de la LVF7 dio a conocer que este jueves a las 20:00 horas miden fuerzas Deportivo Reino Mágico ante Deportivo El Tigre; seguido a las 20:50 horas del duelo entre Gomsa y Atlético Beer, llamado a ser uno de los más atractivos de la jornada.
Para el viernes la actividad inicia a las 8 de la noche con el encuentro entre Furia Roja y Deportivo Chocolatao; cincuenta minutos más tarde entran en acción The Walking Dead y Dipsa, mientras que a las 21:40 horas Deportivo JB Jr. enfrenta a Cirujanos Club.
La jornada 16 tuvo además los compromisos entre Everton FCV y Polillas; Deportivo JB ante Merengues RC; Squalos Sin Piedad ante Club Los Cuervos.
Atlético Sinverguenza enfrentando al Hacienda FC; Veracruz SS al Atlético ADO y Deportivo JB Jr. a Gomsa, en duelo pendiente.
Oscar Quevedo del Deportivo JB es líder de goleo con 32 anotaciones, seguido de cerca por Sabino Molina de Merengues RC con 31; Román Sánchez del Deportivo JB Jr. tiene 28; Héctor Miramón del Club Los Cuervos tiene 23 y Enrique Saavedra del Atlético Sinverguenza tiene 17 anotaciones.











