- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Agustín Marchesín no quería venir a México
- Escrito el:: 12 enero, 2018
El guardameta del América confesó que lloró cuando supo que vendría a México; no fue fácil desprenderse de Lanús
Desprenderse de Lanús no fue nada fácil para Agustín Marchesín. El hoy arquero del América, aseguró que lloró cuando supo que vendría al balompié azteca.
En entrevista para el Diario Olé, el portero argentino confesó que fue difícil aceptar que dejaría a Lanús para emigrar a Santos Laguna en diciembre de 2014.
“El día que firmé con Santos Laguna en el Polideportivo me subí a mi auto y lloré todo el viaje hasta mi casa”, recuerda ‘Marche’.
El amor que sentía por Lanús era notable; sin embargo, entendió que el equipo pampero necesitaba el dinero.
“No quería irme porque en Lanús era 100% feliz. Si él me lo pedían, yo me quedaba. Necesitaba que alguien me apoyara para seguir, pero el club necesitaba la plata y no quería ir en contra de eso”, aseveró el también seleccionado argentino.
Asimismo, el elemento de las Águilas habló sobre su retiro y aseguró que su deseo es decir adiós de las canchas con el Lanús de Argentina.









