- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
El objetivo es estar entre los ocho primeros: Siboldi
- Escrito el:: 2 enero, 2018
Trabajar a tope para devolver el protagonismo al equipo es su planteamiento
Robert Siboldi se alista para encarar el Clausura 2018 al frente de Santos. Sus metas son claras y entre ellas está el regresarle el protagonismo al equipo de la Laguna y hacer feliz a la afición con un título. Eso sí, su compromiso es trabajar fuerte todos los días, por lo que exigirá que cada uno de los jugadores que están a su cargo trabajen con un nivel máximo de entrega.
Cierras el año con un nuevo proyecto en puerta, ¿cómo te sientes?
Estoy muy feliz por el reto que significa estar aquí, por la confianza que la directiva ha puesto en nosotros y de igual manera yo me siento comprometido para mostrarme en Primera División y darle a los aficionados lo que esperan de nosotros.
¿Crees que la oportunidad de dirigir te llegó en el momento adecuado?
Sí, generalmente uno empieza la carrera como Director Técnico en situaciones no tan favorables, así que tendremos que empezar a plasmar nuestras ideas.
¿Cuáles son los objetivos que te has planteado para el torneo que arranca en enero?
Estoy muy firme con los objetivos que nos hemos puesto que es estar entre los ocho primeros para meternos a la Liguilla. Pero necesitamos irnos paso a paso para llegar al título que es lo que la gente y directiva quieren.
¿Estás satisfecho con el equipo que han conformado?
Sí, hay un muy buen plantel, estoy contento y satisfecho, aunque no se sabe si después pueda llegar alguna situación de alguna salida.









