- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
México se presenta en Barranquilla
- Escrito el:: 13 diciembre, 2017
México se presentó oficialmente como una de las delegaciones que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018.
BARRANQUILLA, Colombia, diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- México se presentó oficialmente como una de las delegaciones que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018.
Marijose Alcalá, jefa de misión nacional, se reunió con autoridades deportivas en Barranquilla, ante quienes ratificó la presencia del representativo tricolor.
«Se sostendrán una serie de reuniones de presentación, para luego entrar en temas de aspectos técnicos, logísticos y médicos. Posteriormente se visitará el lugar donde quedarán hospedados todos los atletas», comentó.
Entre los recintos que visitará la ex clavadista y su comitiva están el estadio Metropolitano, el Complejo de Raquetas, Puerta del Sol donde habrá eventos de combate, gimnasia, esgrima, taekwondo, así como algunas otras instalaciones que ya fueron inauguradas.
En Cali sostendrá una reunión con autoridades de esta subsede que albergará pruebas de ruta, esquí acuático, pentatlón moderno y squash. En Calima visitarán las instalaciones de remo y canotaje.
Nuestro país fue el primero de los 31 CON’s y 5 países asociados del área Centroamericana y del Caribe en ratificar su participación en la justa regional.
El regreso de la comitiva mexicana está programado para el próximo viernes 15.








