- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
Rafael Rosales confía en registro positivo en el Nacional de Natación
- Escrito el:: 12 diciembre, 2017
Añadió que serán 5 pruebas en las cuales buscará hacer buenos tiempos
Por Carlos Moron
Rafael Rosales, nadador porteño comentó que hay confianza en que él y su compañera de equipo Paulina Tejeda registren una positiva participación con la selección estatal en el Campeonato Nacional de Natación a realizarse en Guadalajara, Jalisco.
Ante esto comentó “sabemos que allá en Guadalajara hay un poco más de altura sobre el nivel del mar, esta es la preparación para lo que es el trabajo allá en Guadalajara con Paulina y un servidor, estamos haciendo unas buenas marcas y vamos a llegar bien al Nacional”.
Añadió que serán 5 pruebas en las cuales buscará hacer buenos tiempos, “voy en cinco pruebas, voy en 10 metros dorso, 50 metros libres, 100 metros libres, 100 y 200 metros mariposa, la expectativa en el Nacional es entrar a finales”.
Para concluir, el joven veracruzano se preparó arduamente, meses atrás para llegar en buenas condiciones y con la mejor forma posible para este torneo.









