- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Alejandro «Inge» Rodríguez ya piensa en el séptimo título
- Escrito el:: 11 diciembre, 2017
El líder de los Tigres, hoy flamantes campeones del futbol mexicano, ya piensa en el siguiente paso: el séptimo título de Liga.
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 10 (EL UNIVERSAL).- El líder de los Tigres, hoy flamantes campeones del futbol mexicano, ya piensa en el siguiente paso: el séptimo título de Liga.
Durante la celebración de los felinos, en la cancha del BBVA Bancomer, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente del conjunto universitario, destacó el profesionalismo de sus jugadores para no dejarse caer con el gol tempranero de los Rayados.
«Lo logramos con voluntad, con espíritu ante el gol tempranero. Todos nuestros logros son distintos, no los puedo comparar o decir que uno es mejor que otro. Según este clásico iba a poner una marca, es una copa más, la sexta y vamos por la séptima».
Asimismo, el directivo se mostró satisfecho por el comportamiento de la afición local.
«Siempre lo he dicho, la afición de Monterrey es de las mejores, es respetuosa, le aplauden al que ganó».









