- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Porto clasifica a octavos de Champions League
- Escrito el:: 6 diciembre, 2017
Con actividad de mexicanos, los 'dragones' se impusieron al equipo francés y consiguieron su clasificación a los Octavos de Final de la Champions League
El Universal
El Porto de los mexicanos Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, avanzó a octavos de final de Champions League al golear al AS Mónaco por 5-2.
En la primera parte se decidió todo a favor de los Dragonescuando se fueron 3-0 al descanso con los goles del camerunés Vincent Aboubakar (9 y 33) y uno más del argelino Yacine Brahimi (45). Además ambos clubes se quedaron con 10 elementos por la gresca protagonizada porRachid Guezzal y Felipe. Dicha expulsión propició que el defensa mexicano Diego Reyes. Porto redondeó la goleada con las anotaciones de Alex Telles (65) y Tiquinho (88), por lo que de poco sirvieron los tantos del polaco Kamil Glik y del colombiano Radamel Falcao a los 61 y 78 minutos, de forma respectiva.
Con este triunfo, Porto se confirmó como segundo del Grupo G de la Liga de Campeones de Europa con 10 unidades para acceder a los octavos de final por detrás del líder Besiktas.









