- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Carmelo Anthony rechaza frustración
- Escrito el:: 2 diciembre, 2017
Oklahoma City y Brooklyn jugarán el jueves en la Arena Ciudad de México.
OKLAHIMA CITY, EU., diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- El Thunder jugará en la Ciudad de México este jueves, ante los Nets de Brooklyn. Y lo hará con sus estrellas Paul George, Carmelo Antonhy y Russell Westbrook, jugador más valioso.
Suena como un gran espectáculo garantizado, mas Oklahoma City no ha sido ni la mitad de lo que se esperaba esta campaña. El conjunto de la Conferencia del Oeste mantiene un récord perdedor de 8-12, a pesar de tener tres nombres de calibre entre sus filas.
«Nadie está frustrado», declaró un molesto Carmelo Anthony. «Los compañeros están enojados. Viene de la naturaleza de su competitividad. Entendemos lo que tenemos, nuestro talento y con eso no lograr los resultados esperados».
Thunder promedia 107.8 puntos por juego. Los grandes nombres en la plantilla no dan resultados.
«Los partidos que hemos perdido han sido más por nosotros. No es lo mismo estar enojados que frustrados».
Oklahoma City y Brooklyn jugarán el jueves en la Arena Ciudad de México.








