- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Cruz Azul derrota al Veracruz y regresa a la Liguilla
- Escrito el:: 18 noviembre, 2017
Con anotación de Felipe Mora, La Máquina está en la fiesta grande luego de tres años
El Universal
Cruz Azul está de regreso en una liguilla luego de tres años sin entrar, al vencer de manera apretada y angustiosa a Tiburones Rojos de Veracruz por marcador 1-0, en partido de la fecha 17 del Torneo Apertura 2017 disputado en el estadio Azul, ante buena entrada.
La solitaria anotación para el triunfo celeste, que lo regresa a la fiesta grande del futbol mexicano, fue obra del chileno Felipe Mora en el minuto en el minuto 64, luego de que su compatriota Francisco Silva fallara un penalti en el minuto 20, que pudo dar la tranquilidad desde temprano en el partido.
La victoria le permite al conjunto cruzazulino llegar a 27 unidades en la tabla general y espera otros resultados para conocer su posición entre los ocho mejores del torneo, en tanto el once veracruzano termina el torneo como último de la tabla de cocientes.









