- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
El OHL Classic será competitivo desde la primera ronda
- Escrito el:: 9 noviembre, 2017
El OHL Classic en Mayakoba luce competitivo desde la primera ronda.
PLAYA DEL CARMEN, QR., noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- El OHL Classic en Mayakoba luce competitivo desde la primera ronda. Los horarios de salida fueron revelados y destacan tres grupos de jugadores, donde estarían los favoritos para llevarse la corona.
Los últimos tres monarcas en la Riviera Maya saldrán juntos. Pat Pérez, Graeme McDowell y Charley Hoffman partirán a las 7:30 horas desde el tee del hoyo 10.
Richie Fowler, jugador mejor rankeado en el certamen, saldrá a la misma hora pero desde el 1. Estará acompañado por el argentino Emiliano Grillo y Cheeson Hadley.
Los estadounidenses Patrick Reed y Kevin Chappel comienzan a después de ese grupo, junto con el venezolano Jhonattan Paredes.
Los mexicanos Roberto Díaz y Carlos Ortiz tendrán su primer golpe después del mediodía, junto a Nicholas Lindheim.
Abraham Ancer estará con Andrew Putnam y el español Javier Colomo.









