Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Michael Dörrbecker anhela el subcampeonato en Nascar

Además "Miji" espera que su bólido le ayude a lograr un puesto importante en la carrera, a pesar de que nunca ha corrido en...

QUERÉTARO, Qro., noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana el Autódromo “Hermanos Rodríguez”, de la Ciudad de México, albergará la última fecha de la Nascar Challenge México 2017, y el piloto queretano Luis Michael Dörrbecker “Miji” tiene como meta adjudicarse el subcampeonato.

“Estoy muy emocionado de estar de vuelta en el auto No.1, me siento motivado a obtener la victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez y obtener el subcampeonato de la categoría como novato. Creo que ha sido un año donde hemos mostrado mucha velocidad pero en carrera diferentes circunstancias no nos han permitido obtener los resultados que queríamos, por lo que cerrar con este subcampeonato sería increíble tomando en cuenta lo difícil que ha sido la temporada”, comentó.

Además “Miji” espera que su bólido le ayude a lograr un puesto importante en la carrera, a pesar de que nunca ha corrido en dicha pista.

“La puesta a punto que tendremos en el Hermanos Rodríguez será muy parecida a la que usamos en Puebla, donde claramente éramos el auto más rápido, lo que significa que tendremos un muy buen auto. A pesar de no conocer la pista espero adaptarme rápidamente y correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez será algo muy especial, es la meca del automovilismo mexicano”, indicó.

En la tabla de posiciones de este serial el piloto Fabián Welter ocupa el primer puesto con 444 puntos, seguido de Jorge Contreras Jr. que suma 379, el tercer escalón es para Óscar Peralta con 367 y en el cuarto lugar se ubica “Miji” Dörrbecker al tener 351 unidades.