- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
El campeón Piratas Maltrata, arranca temporada con triunfo
- Escrito el:: 5 noviembre, 2017
La novena de Maltrata se despachó con la cuchara grande al apalear a Guerreros 15-0
Por Eduardo Rosas Serrano
El equipo de béisbol, Piratas de Maltrata de la categoría 9-10 años que hace unas semana derrotó a los Cafeteros de Córdoba en la final para proclamarse como campeón de la Liga Infantil de Córdoba, arrancó una nueva edición del torneo con triunfo ante la novena de Guerreros.
Esta vez el equipo maltratense se lució en su estadio y ante afición al dar muestra de la calidad con la cuenta la novena, y se vislumbra desde ahora como uno de los protagonistas del joven torneo.
Piratas Maltrata es un equipo muy equilibrado que responde a la hora de defender y explosivo a la ofensiva, tal como lo hizo este domingo al apalear a Guerreros por pizarra de 15-0.
Producto del gran trabajo que ha realizado el manager Félix Manuel “Chapu” Ruiz Medina con los peloteritos que rápidamente se han adaptado a su filosofía del béisbol.
Por lo que Maltrata, inició su defensa de su título con un buen triunfo.
Los jugadores que integran el equipo Piratas campeones son: Diego Lázaro, Christian Lázaro, Johan Lázaro, Jonathan Martínez, Nery Martínez, Irving Navarro, Emilio Rodríguez, Jorge Oaxaca, Fabián Rodríguez, Héctor Garcés y Kael.
















