Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Arranca la Liga Nacional de Futbol Juvenil

Delfines, Halcones UV y Pachuca Xalapa, abren la fiesta como locales

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Este fin de semana se pone en marcha la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, en el torneo que avala la Federación Mexicana de Futbol, a través del Sector Amateur, con actividad en las categorías sub-13, sub-15 y la sub-17 de nueva modalidad.

Abren como locales las escuelas de futbol Delfines de Xalapa, Halcones de la Universidad Veracruzana y Centro de Formación Pachuca Xalapa.

La fiesta arranca este sábado en el campo  de la escuela Artículo Tercero, donde en punto de las 10:00 horas, Delfines de Xalapa recibe a Cafeteros de Coatepec, en las categorías sub-13 y sub-15.

También este sábado, pero dentro de la categoría sub-17, y en la Unidad Deportiva de la UV, a las 15:00 horas, Halcones UV recibe al  Imperio Xalapa.

Para el domingo, a partir de las 10:00 horas, en la Unidad Deportiva de la UV, Halcones UV recibe al Imperio Xalapa, dentro de las categorías sub-13 y sub-15.

El mismo domingo, pero en el campo de la Escuela Artículo  Tercero, a partir de las 10:00 horas, el Centro de Formación Pachuca Xalapa recibe a Tuzos Blanco Xalapa, dentro de las categorías sub-13, sub-15 y sub-17.

Intensa se presenta la actividad donde de los goles y la jugadas de alto nivel estarán a la orden del día.