Relevante
- El Monterrey sorprende y consigue un valioso empate ante el Inter de Milán; no se intimida y le juega al tú por tú
- Real Supremo y FLAD chocan el sábado por el título del fut PTGEYE
- Racing de Veracruz suma a sus filas al defensa central Ismael Angulo
- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
«No será el fin de la carrera de Ustari»: Gustavo Guzmán
- Escrito el:: 2 noviembre, 2017

De la posible mala atención médica al jugador, Guzmán evade el cuestionamiento y explica que "lo único que hizo el doctor fue enderezarle"
Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, señala que no será el fin de la carrera del portero Óscar Ustari, luego de su lesión en la rodilla ayer.
El dirigente rojinegro revela que no existe fractura, pero que será hasta el lunes cuando sea intervenido quirúrgicamente.
Hasta entonces se determinará el tiempo que permanecerá en recuperación el guardameta argentino.
En el duelo ante Tigres, Ustari sufrió la aparatosa lesión, después de que se le atoró la pierna en el pasto del estadio Jalisco.
De la posible mala atención médica al jugador, Guzmán evade el cuestionamiento y explica que «lo único que hizo el doctor fue enderezarle».