- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Chiefs de Kansas City le quita lo bronco a Denver
- Escrito el:: 31 octubre, 2017
Después de dos derrotas consecutivas —únicas en la temporada— los Chiefs regresaron al camino del triunfo
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Después de dos derrotas consecutivas —únicas en la temporada— los Chiefs regresaron al camino del triunfo, al derrotar 29-19 a los Broncos de Denver. Lo que parecía como un encuentro atractivo, la ofensiva, liderada por el quarterback Trevor Siemian, regaló el ovoide en cinco ocasiones, lo que facilitó más el juego para Kansas City.
Los errores de Broncos fueron lo mejor que les pudo pasar a Alex Smith y compañía, ya que después de permanecer cinco semanas invictos, fueron vencidos por los Steelers de Pittsburgh y los Raiders de Oakland, de forma consecutiva.
A pesar que la defensiva de Denver frenó el juego terreste de Kareem Hunt, líder en yardas por tierra de la NFL, Siemian mandó tres balones que terminaron en intercepción, lo que deja en duda su puesto como titular para la próxima semana; Brock Osweiler estará pendiente de cualquier oportunidad.






