- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Los Texans protestan por comentarios del dueño
- Escrito el:: 29 octubre, 2017
McNair habló sobre las protestas de los jugadores con el himno nacional
El Universal
La mayoría de los jugadores de los Texans de Houston se arrodillaron durante el himno nacional antes del partido contra los Seahawks de Seattle.
En uno de los momentos previos al partido más esperado de la jornada, los jugadores se arrodillaron y unieron sus brazos, aunque aproximadamente 10 de ellos se mantuvieron de pie.
Varios integrantes de los Seahawks se sentaron nuevamente en el banquillo durante el himno.
La reacción de los Texans se debió a los comentarios que hizo el propietario del equipo Bob McNair durante una reunión el 18 de octubre en la que los dueños hablaron sobre preocupaciones comerciales relacionadas con las protestas de los jugadores durante el himno nacional.
En ese sentido, McNair dijo que estaban permitiendo «a los presos conducir la prisión».
McNair se disculpó el viernes y el sábado tuvo una reunión con los jugadores de los Texans, pero la mayoría de ellos dijo sentirse ofendido.
«No me refería a nuestros jugadores cuando hice ese comentario», dijo McNair.
«Me refería a la relación entre la oficina de la liga y los dueños del equipo y cómo han estado tomando decisiones estratégicas importantes que afectan nuestra liga sin la participación adecuada de la titularidad en los últimos años», dijo.
El viernes, el veterano Duane Brown habló en contra de los comentarios de McNair, diciendo que pensaba que era «irrespetuoso».
«Fue ignorante», dijo Brown. «Fue embarazoso. Enfureció a muchos jugadores, incluyéndome a mí. Ponemos nuestros cuerpos y mentes en la línea cada vez que damos un paso en ese campo, y no es justo usar una analogía de los reclusos en la cárcel, eso es irrespetuoso».









