- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
«Sabíamos que era casi imposible»: Tena
- Escrito el:: 16 diciembre, 2014
El entrenador del Cruz Azul mexicano, Luis Fernando Tena, se rindió ante el fútbol del Real Madrid después de que su equipo cayera 4-0...
El Universal
El entrenador del Cruz Azul mexicano, Luis Fernando Tena, se rindió hoy ante el fútbol del Real Madrid después de que su equipo cayera 4-0 ante los blancos en las semifinales del Mundial de clubes de Marruecos.
«Es evidente que el Real Madrid gana con toda justicia, que es muy superior, el 4-0 refleja lo que pasó en el terreno de juego» , dijo el técnico mexicano en rueda de prensa.
«Hay que felicitar al Real Madrid, no sólo por hoy, sino por lo que vienen haciendo» , añadió sobre un equipo que lleva 21 victorias consecutivas.
«Ha sido una alegría jugar ante este equipo. Nos hubiera gustado tener más la pelota, llegar más al gol, tener un marcador más estrecho…»
Tras caer con el Real Madcruz azul, rid, Cruz Azul jugará el sábado por el tercer puesto del Mundial ante el ganador del partido que enfrentará mañana a San Lorenzo con el Auckland neozelandés.
«Sabíamos que era casi imposible ganar, pero el tercer lugar ahora es importantísimo, vamos a ir con todo» , dijo el experimentado entrenador.
El mexicano Gerardo Torrado erró un penal en el minuto 40, cuando Cruz Azul perdía ya por 2-0.
«Pudo haber cambiado en algo, incluso el estado anímico del equipo, pero era evidente que el Real Madrid era superior, que al final iba a ganar el partido» , señaló Tena.
«Luchamos, el equipo lo dejó todo, lo dejamos todo en el campo (…) Es una muy buena experiencia que tenemos que tomar positivamente» .









