- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Zetal ante Aguaje, final inédita en el Regional de Fut-Chicuasen
- Escrito el:: 23 octubre, 2017
Serán los que disputen el título del XI Campeonato de Futbol Regional de Chicuasen, municipio de Actopan
Después de disputarse los juegos de vuelta de las semifinales, los equipos, Zetal, quien terminó en la cima general y Aguaje, tercero en la tabla, serán los que disputen el título del XI Campeonato de Futbol Regional de Chicuasen, municipio de Actopan, categoría libre, rama varonil, quedando a la orilla, Totolapan, quien fue sublíder y siempre peleando por los primeros lugares, del mejor certamen de la región.
En el duelo de vuelta de las “semis”, la escuadra del Zetal, demostró porque fue el líder general y en sufrido juego, digno de una final, ya que dos goles sorpresivos daban la ventaja a Pastorías, empataban el marcador global a tres tantos, pero de la mano de William Miñón, quien marco en cuatro ocasiones, sirvieron para superar y eliminar con el marcador global de 7-4 a los “blancos”, y con esto el boleto en la mano para la final.
En el primer juego, la semana pasada Zetal, había escrito la historia al ganar el de “ida”, 3-1, pero Pastorías, reaccionó y emparejó los cartones a tres en la primera parte, casi en las postrimerías, parte tanto de Miñón, le dio el respiro a los “necaxistas” y la ventaja 4-3 parcial y al final, 7-4; los goles de Pastorías obra de Fernando Cuevas, P. Sánchez y Leno Morales. Duelo sancionado por la tripleta integrada por el experimentado, Raúl Rivera Solís, auxiliado por Andrés Barradas y Edgar Geovanni Aguilar. Sin problemas.
La otra “semi”, se escribió en la cancha del aguerrido Totolapan, a quien ante su afición con el marcador global, cayo con la cara al sol, por 4-5 con El Aguaje, después de empatar a dos goles, en el de “vuelta”, el pase a éstos últimos lo sentenció en el de “ida”, al ganar 3-2. A Toto”, ya no le alcanzó y quedó en la orilla, en otro choque digno de una final.
En el empate a dos goles, por el Aguaje, marcaron, Carlos Viveros, los dos; en tanto que por “Toto”, José Ruiz y Lázaro Contreras, las anotaciones, partido sancionado por el “inge” Raúl Rivera Solís, quien fue acompañado a ambos duelos por su gentil esposa e hijos. Los asistentes en las bandas, por Omar Pérez Muñóz e Ismael Ramírez. La gran final, se disputará el domingo 29 de octubre, el juego de ida, en El Aguaje, que recibirá a Zetal y una semana después el de vuelta y definitivo, en la remozada cancha de Chicuasen, donde se efectuará la premiación, horarios, por definir.









