Relevante
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Los Patriots estrenan avión
- Escrito el:: 5 octubre, 2017
Los campeones de la NFL son el primer equipo de la liga en tener avión propio
Los Patriots de Nueva Inglaterra, estrenaron uno de sus aviones en su viaje a Tampa Bay. Convirtiéndose en el primer equipo de la NFL en contar con aviones propios.
El avión es un Boeing 767 de fuselaje ancho, adaptado con todas las comodidades para que el equipo viaje de la mejor manera posible.
Por fuera, el avión luce con el nombre, el escudo y los colores del equipo y en la cola puestos los cinco trofeos Lombardi de Super Bowl que poseen.
Superando la cifra de los 190 millones de dólares, los Patriots pueden presumir un logro más en la NFL.









