Relevante
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
El City ofrecería 400 millones por Messi
- Escrito el:: 13 diciembre, 2014
El Manchester City ofrecería una multimillonaria oferta por uno de los mejores jugadores del planeta, el argentino Lionel Messi.
El Universal
El Manchester City ofrecería una multimillonaria oferta por uno de los mejores jugadores del planeta, el argentino Lionel Messi.
Mansour bin Zayed Al-Nahyan estaría muy interesado en agregar a las filas de su equipo a La Pulga, por lo que estaría dispuesto a desembolsar 400 millones de euros por el ’10’ del Barcelona.
Este monto incluiría el traspaso del jugador y su sueldo por cinco temporadas. Diferentes medios aseguran que la directiva de los ‘Citizens’ ya se comunicó con la empresa Messi Managment, liderada por el padre del delantero quien es también su representante









