- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Halcones Marinos listos para medirse al Atlético Ixtepec
- Escrito el:: 15 septiembre, 2017
Será su debut en la temporada 2017-2018 de la Tercera División Profesional
Halcones Marinos de Veracruz cerró su preparación y se declaró listo para su debut en la fecha 2 del Grupo 3 de la Tercera División Profesional, cuando viajen a Oaxaca para enfrentar al Atlético Ixtepec.
Los dirigidos de José Manuel Ramírez de Castro trabajaron afinando en su sede de la facultad de Educación atendiendo detalles tácticos para este que será su primer compromiso de la temporada, toda vez que la semana anterior la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano, acordó la suspensión su duelo de la fecha ante el Club Tigrillos Dorados de Oaxaca, que se realizaría la semana anterior en el estadio Hugo Sánchez de Boca del Río.
La práctica fue intensa y permitió al cuerpo técnico hacer ajustes en el esquema que utilizará para este compromiso, principalmente para revisar algunos recorridos defensivos y ofensivos que vino repitiendo durante la semana, aunque en términos generales el plantel quedó listo para el encuentro que se realizará en el estadio Brena Torres, en Ixtepec, Oaxaca a las 18:00 horas del sábado 16 de septiembre.
Si no hay cambios de última hora, Halcones Marinos saltará a la cancha cona Aldair Sánchez en la puerta, Mauricio González, Yahveh Palagot, Kevin Cazarín, Brandon Casanova y Carlos Rojas en sector defensivo; Marlon Campos y Jorge Téllez como medios defensivos; Alberto Monroy y Alejandro Rey Castillo como volantes por fuera y Uriel Zamudio como único delantero.
En la penúltima sesión semanal de trabajo, un grupo de jugadores que pertenecen al segundo cuadro del plantel emplumado viajaron a Angel R. Cabada a atender una invitación para inaugurar un campo en ese municipio.
El encuentro sirvió para que el cuerpo técnico observara a algunos de estos elementos para ser tomado en cuenta eventualmente con el equipo titular en un encuentro que fue intenso, que dejó buenas conclusiones y que terminó 2-1 a favor de los jarochos.
El equipo veracruzano viajará este sábado muy temprano al Estado de Oaxaca y retornará al puerto una vez concluido el encuentro válido por la fecha 2 del campeonato.
El resto de la jornada en el Grupo 3 se jugará así:
Cruz Azul Lagunas Vs Colegio Once México
Piñeros Vs Alacranes Rojos
FC Zozca Vs Futcenter
Real Pueblo Nuevo Vs Atlético Boca del Río
Porteños FC Vs Ciudad Vales
Tigrillos Dorados Vs Conejos de Tuxtepec
Cafetaleros de Tapachula Vs Santos Córdoba








