- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Toros, Campeón de la Serie del Rey 2017
- Escrito el:: 10 septiembre, 2017
Se adjudicaron su primer campeonato en la LMB, al derrotar en el quinto juego a los Pericos de Puebla, por pizarra de 15-3
Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 10 de septiembre.- Los Toros de Tijuana se adjudicaron su primer campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol, al derrotar en el quinto juego de la Serie del Rey a los Pericos de Puebla, por pizarra de 15-3, destacando par de bambinazos de Cyle Hakerd y grand slam de Dustin Martin.
Puebla tomó ventaja en la primera tanda; con dos tercios fuera, Jesús Arredondo encontró a Julio Borbón estacionado en la antesala, el cuarto bat poblano sacó sencillo al central, para fabricar la carrera de la quiniela.
La ofensiva fronteriza estalló en el tercer acto; con corredores en los dos últimos sacos, Roberto López pegó elevado de sacrificio para empatar el juego, después de esto, Josh Roenicke otorgó tres pasaportes consecutivos, el tercero de ellos con la casa llena a Jorge Cantú, esto permitió que Tijuana tomara la ventaja, posteriormente apareció Dustin Martin para pegar Grand Slam por todo el prado central, de esta forma Toros colocó la pizarra 6-1.
El ataque norteño continuó en cuarto inning; de nueva cuenta, Roberto López elevó de sacrificio para impulsar su segunda carrera de la jornada, después Corey Brown pegó hit al derecho para remolcar una más, el rally fue sellado con cuadrangular de par de anotaciones de Cyle Hankerd.
Tijuana terminó sentenciando el juego con tres bambinazos más, cortesía de Alex Liddi en el quinto inning, Cyle Hankerd, por segunda ocasión, en el octavo rollo, y Corey Brown en el noveno acto. Los cinco jonrones de los Toros, empataron récord de Serie Final, previamente lo realizaron Tigres en el 2000, Diablos en el 2001, y de nueva cuenta Tigres en el mismo año 2001.
Pericos aun timbró carrera en la séptima y octava tanda, con el jonrón solitario de Alberto Carreón y sencillo productor de César Tapia.
El triunfo se lo llevó Miguel Peña, con 5.2 innings lanzados, aceptando cinco hits y una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Josh Roenicke.









