- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Maratónica jornada V Circuito Regional de Cachibol en Cholula
- Escrito el:: 6 septiembre, 2017
19 EQUIPOS EN DIVERSAS CATEGORIAS, DE XALAPA, BANDERILLA, POZA RICA, VERACRUZ Y LOS ANFITRIONES DE PUEBLA, JUGANDO 38 PARTIDOS.
La cita fue el pasado sábado 02 de septiembre en el gimnasio municipal “tlalchitl” de San Andrés Cholula, Puebla., a donde desde temprana hora empezaron a llegar las delegaciones desde los distintos municipios de Veracruz y puebla, inscritos en el torneo.
La jornada empezó a las 9.30 hrs. y concluyó a las 19.30 horas, donde dejaron los cachibolistas constancia de su esfuerzo, calidad y disciplina para practicar nuestro deporte
Es de remarcar el compromiso que todos los cachibolistas tienen para asistir a todas y cada una de las sedes de este bien cimentado circuito regional de cachibol “Veracruz 2017”, que inició en junio pasado en Banderilla, Veracruz., las categorías en que se jugaron los 38 partidos son; B femenil de 48 a 59 años, C femenil y varonil de 60 a 69 años, d femenil de 70 años y más.
Lo destacado de la jornada en las canchas de juego, fue la integración de 4 equipos de la liga municipal de cachibol de Poza Rica, Veracruz., Estrellas de Puebla cat C femenil, que vinieron a enriquecer el número de equipos que de 14 se incrementaron a 19 equipos, lo que habla del interés de los y las cachibolistas de participar en este certamen
También es destacable mencionar que los equipos Sparkys de Veracruz, Amigas Independientes de Xalapa en sus categorías c y d, así como los Pioneros “a” de puebla, siguen conservando su calidad de invicto, sosteniéndose contra viento y marea en su calidad de invencibles y aunque todos tratan de ganarle, terminan imponiendo condiciones
Se destaca el respaldo de la lic María de los Ángeles Ortiz, directora del IVD, quien amablemente brindo el apoyo necesario para el transporte de los cachibolistas de Banderilla, Ver. que asistieron al torneo.
La próxima cita será en el mes de octubre, donde la liga municipal de cachibol de Poza Rica, Ver., encabezada por la entusiasta Olivia Gachuz Arenas y su equipo de trabajo, nos recibirán en Tuxpan, ver., en fecha por confirmar.









