- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Alemania, a las puertas del Mundial tras golear 6-0 a Noruega
- Escrito el:: 5 septiembre, 2017
Con esta victoria, el equipo que dirige Joachim Löw lidera claramente el grupo C con 24 puntos
Alemania, vigente campeona del mundo, despejó las dudas creadas en el último partido ante la República Checa (2-1) y goleó este lunes a Noruega por 6-0, dando un paso casi decisivo para poder defender su título en Rusia-2018.
Si el pasado viernes sufrió para vencer a los checos en Praga, con un gol de Mats Hummels en el 88, la Mannschaft lo tuvo más sencillo ante Noruega, tras adelantarse en el marcador en el minuto 10 con un tanto de Mesut Özil.
Julian Draxler (17) y Timo Werner con un doblete (21 y 40) sentenciaron antes de la pausa y Leon Goretzka (50) y Mario Gomez (79) completaron la goleada en el segundo tiempo.
Con esta victoria, el equipo que dirige Joachim Löw lidera claramente el grupo C con 24 puntos y si no tiene asegurada la clasificación para el Mundial fue porque Irlanda del Norte no falló en casa ante la República Checa (2-0) y es segunda con 19.
«Tras el partido en la República Checa dijimos que había que hacer más desmarques en profundidad, más carreras para ocupar los espacios y para superar la última línea. Nos hacía falta otra mentalidad y lo hemos hablado», explicó Löw.
La Mannschaft, que suma ocho victorias en ocho partidos con 35 goles marcados y 2 encajados, podrá sellar su billete para Rusia el próximo 5 de octubre en Belfast ante los norirlandeses.
Demoledora ante los adversarios modestos, Alemania deberá esperar a la preparación del Mundial para medirse a rivales de altura. Podría enfrentarse en noviembre a Inglaterra o Francia, en conversaciones siempre que no tengan que disputar la repesca. En marzo le esperan, ya programados, España y Brasil.
La campeona de la Confederaciones 2017, el ensayo previo al Mundial, sentenció en los primeros 20 minutos con dos goles en un duelo sin mucha más historia.
Löw tiene ahora el reto de fusionar a su ‘guardia pretoriana’ con la nueva generación que demostró ser capaz de competir al máximo nivel en julio.









