Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
México se queda con el tercer lugar en Pequeñas Ligas
- Escrito el:: 27 agosto, 2017
Con victoria sobre Carolina del Norte, México se queda con el tercer puesto
En la Serie Mundial de Pequeñas Ligas dispuatada en Williamsport, Estados Unidos, México derrotó 14-8 a Carolina del Norte, llevandose así el tercer puesto.
El equipo mexicano representado por Reynosa de la Guadalupe Treviño Kelly comenzó con una ventaja de 2-0 en la parte superior de la segunda entrada, después amplió la diferencia a 5-0. Para la parte superior de la tercera con un sencillo de César Monjaraz, México ganaba 6-1.
La cuarta entrada fue el despunte de los mexicanos, al sumar ocho carreras, mientras Carolina, seis. El resultado final, 14-8 para el conjunto mexicano.









