Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones doman a los Pumas en el ‘Pirata’

El equipo jarocho sumó tres puntos valioso y paso dejó el último lugar de la porcentual, “Keko” Villalba el responsable

Por Carlos Moron

 

Tarde de futbol en el estadio Luis “Pirata” Fuente, donde los Tiburones Rojos, recibieron a los “Pumas” de la UNAM, en una tarde calurosa, en donde se tuvo una afluencia regular en el estadio por parte de la afición jarocha en partido de la jornada 7 de la liga MX.

 

Al pitazo, el equipo escualo comenzó bastante flojo en donde no se generaron jugadas de peligro con un equipo felino ya sin Francisco Palencia en el banquillo universitario y ahora Egea como técnico.

 

Las jugadas de peligro por parte del equipo rojo iniciaron de la media cancha arriba del minuto 15´ donde la media cancha era comandada por el “Keko” Villalba, con centros hechos por Adrián Luna buscando los remates del “Polaco” Menéndez, en el área del portero puma, Alfredo Saldívar.

 

Al minuto 30´los pumas tuvieron una jugada a balón parado, la cual era de peligro donde Melitón Hernández escupe del balón ,cayéndole el balón al defensa escualo el cual al momento de despejar , el delantero Guerrón barre a Lucas Rodríguez de manera innecesaria cometiendo una falta en el área roja.

 

El ritmo de juego subió bastante, donde ya en la recta final del primer tiempo, de nueva cuenta el joven uruguayo Adrián Luna tuvo 3 oportunidades de gol de manera reiterativa y que esta culmino en una aparente falta de penal provocada por el portero Saldívar pero que para el silbante no fue , el marcador quedaría 0 a 0 en la primera mitad del partido.

 

Al inicio del segundo tiempo ambos equipos salieron muy activos donde al minuto 47´el Keko Villalba cruzo un balón , salvando del primero la zaga defensiva de los pumas en la línea de gol.

 

Los tiburones rojos apretaron a los Pumas y fue al minuto 58´cuando el equipo porteño haría el primer gol del partido a través del “Keko” Villalba.

 

Para el 61´ Jofrey Guerrón tuvo una jugada de frente a Melitón Hernández, pero este último salió a recibirlo desviando el tiro del delantero puma.

 

Al 64´ parecía que los jarochos harían el segundo de nueva cuenta Saldívar salvaría al equipo felino para evitar otro tanto.

 

Pumas sin pies ni cabeza, pudieron hacer el gol del empate donde a pesar de los 6 minutos de tiempo de compensación les expulsarían todavía a Jesús Gallardo para quedar con un hombre menos e irse del puerto sin puntos, los Tiburones cerraron la jornada futbolera con un triunfo en casa 1 gol a 0 sobre los Pumas de la UNAM.

tiburones1 tiburones2 tiburones3 tiburones4 tiburones5 tiburones6 tiburones7
<
>
Horacio Zamora