- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Pulido podría ser campeón
- Escrito el:: 10 diciembre, 2014
Aún sin haber jugado un sólo minuto en el torneo. Así lo dijo el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez
El Universal
Alan Pulido podría ser campeón con Tigres, aún sin haber jugado un sólo minuto en el torneo. Así lo dijo el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, después de que la Comisión de Controversia le diera el fallo al equipo felino.
«Alan Pulido puede ser el primer Campeón sin jugar un solo minuto con Tigres», dijo Rodríguez.
Asimismo aseguró, » (Alan) se debe a sus compromisos, se debe a su técnico, se debe a sus compañeros».
El presidente felino también se dio tiempo de hablar sobre la final que jugarán ante el América, «estamos preparándonos física, mental y espiritualmente y con toda la buena vibra de la gran afición de Tigres, a la cual le mando un saludo muy cariñoso por su cariño y lealtad», dijo en entrevista para Fox Sports.
Del mismo modo dio algunos tips para vencer al América y alzarse con el campeonato, «para llegar a ser Campeón necesitas tener capacidad individual y profesional en jugadores, lo tenemos, en segundo el compromiso que dé inicio lo demostraron, y tercero, la calidad humana».









