- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Con buen paso de los equipos de la UV, en el handball –metro
- Escrito el:: 10 diciembre, 2014
Al salir con banderas desplegadas en sus compromisos del fin de semana, en la femenil doble victoria
Los equipos representativos de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen un excelente paso en la Liga Metropolitana de handball, al salir con banderas desplegadas en sus compromisos del fin de semana, en una actividad celebrada en las canchas del Club Alemán de Lomas Verdes,. En el Distrito Federal.
El equipo femenil, que comanda Carlos Alfredo Torres Núñez, logró doble victoria, al superar con marcador de 30-7 a Humboldt; mientras que en su segundo compromiso, batieron por 43-2 a UPIICSA, para poner su marca en seis victorias por una derrota en siete salidas, conjunto que tendrá receso este fin de semana y volverán a la actividad hasta enero del inminente 2015.
Por otra parte, el equipo varonil, de Halcones-UV, que tiene al frente al TA Claudio Cid de León Cázares, también cumplió con dos compromisos, en el primero sucumbió ante los Bucéfalos y después empataron a 14 tantos con el cuadro Benito Juárez, que se encuentra entre los protagonistas del torneo.
El cuadro “B. J.” del Distrito Federal, se ubica en el segundo lugar de la clasificación que encabeza Escuela Vieja. Lo rescatable de los encuentros, fue el debut de Thoani Guerrero e Irvin Guevara, además realizaron el viaje, Carlos González, Raúl Medina, David Domínguez, Luis Rivera. Juán García, Emmanuel Hernández, Carlos Castelán y Andrés Ortiz.
Los plumíferos, tienen marca de tres victorias y tres descalabros y se encuentran entre los cuatro primeros lugares de este torneo, en el que participan, como parte de su preparación cara a próximas eliminatorias del Consejo Nacional del Deporte de la Educación CONDDE A.C. para la Universidad Nacional Monterrey-2015









