- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
La meta única de los Tiburones es la salvación: Luis Sánchez
- Escrito el:: 10 diciembre, 2014
El escualo mencionó que buscarán el mayor número de puntos no sólo para salir del descenso sino para acceder a la liguilla
Por Carlos Morón
Luis Sánchez, medio del equipo escualo, señaló que la meta única para salvarse de la situación del descenso es que sumen la mayor cantidad de puntos lo que daría como resultado inmediato el acceso a la liguilla del Clausura 2015.
Ante esto comentó, “nosotros queremos hacer los puntos para entrar a la liguilla, con eso creo que nos estaríamos salvando, si alcanzamos liguilla, y hacer el mejor torneo posible para nosotros y para la afición, salvaros que es lo que sería lo ideal”, dijo tras la práctica de este miércoles en las playas jarochas.
Calificó que la pretemporada que están teniendo ha sido muy intensa en cuanto al trabajo físico, “intenso, como se tiene que trabajar para lograr lo más rápido el objetivo que es salvarse del descenso y pensar en la liguilla”.
Ratificó que la idea del técnico chileno es muy clara, “el ‘Profe’ sabe bien lo que hace y por algo se queda… simplemente que metiéramos actitud y mucha disposición a lo que él nos dice, que estemos dispuestos a trabajar”.
Para finalizar, dijo que espera que los refuerzos se incorporen lo más pronto posible para que su adaptación sea rápida y estén al cien cuando inicie el torneo.








