- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Pumas busca frenar paso de los Lobos
- Escrito el:: 12 agosto, 2017
Los Pumas de la UNAM están adoloridos por la derrota de la semana pasada ante América, por ello, mañana domingo en terreno felino buscarán...
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas de la UNAM están adoloridos por la derrota de la semana pasada ante América, por ello, mañana domingo en terreno felino buscarán frenar el paso de unos Lobos que llegan como líderes, en una semana llena de contrastes.
El cuadro felino sabe que no puede dejar escapar más puntos en este comienzo del Apertura 2017. Sólo tres unidades son insuficientes para las aspiraciones de uno de los clubes de mayor tradición del balompié nacional.
Enfrente, otros universitarios, pero de la BUAP, tuvieron una semana complicada por cuestiones extra cancha tras darse a conocer un incidente donde se vieron involucrados William Palacios y Julián Quiñones.
En ese sentido, a media semana el director deportivo de Lobos BUAP, Rafael Fernández, ratificó que no quieren romper «la línea de discreción en favor de los muchachos, es muy evidente que incurrieron en una falta disciplinaria, de diferente gravedad y por eso la sanción fue distinta para cada uno de ellos».
El directivo universitario concluyó deseándole a William Palacios éxito en sus futuros proyectos, «le deseamos lo mejor y sí lo podemos apoyar, lo apoyaremos, aunque como jugador hoy por este acto ya no cabe en esta Institución, creo que el comunicado fue muy claro hace unos días».
En contraste, el cuadro de Lobos llegará a terreno felino este domingo como líder de la competencia, con siete unidades, en cifra que espera acrecentar en el duelo que se realizará al mediodía.









