- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Veracruz sigue siendo semillero de importantes beisbolistas: Antonio Pérez
- Escrito el:: 10 agosto, 2017
Recalcó el buen trabajo de las ligas que se ve reflejado en llamados de beisbolistas a la selección mexicana en diferentes categorías
Por Carlos Moron
Antonio Pérez Cabrera, presidente de la Asociación Veracruzana de Béisbol, comentó que se han hecho buenos trabajos en cuanto a la preparación de beisbolistas , tanto infantiles como juveniles en el estado de Veracruz.
Respecto a los últimos trabajos de los niños y jóvenes comentó, “contentos con la participación y medalla de bronce de Carlos Fornué en Taiwan, ahorita Alberto Barriga que está jugando el Torneo Carl Ripken en Estados Unidos, es un evento mundial de categoría 13 años”.
Señaló que el buen trabajo de las ligas se ve reflejado en llamados a las distintas selecciones nacionales, “Héctor Mora está a la espera de ser llamado para ir a un Panamericano Sub-15 en Cartagena, Colombia, solo falta que nos confirmen eso, en 13-14 dos jóvenes veracruzanos también están siendo considerados para selección nacional”.
Recalcó que otros llamados a selecciones son los jóvenes Manuel González y Alejandro Trujillo, ambos convocados por CONADE a través del reclutamiento de Academia de Béisbol y que formarán parte de selecciones nacionales.
Para concluir , comentó que el estado de Veracruz , sigue siendo semillero de importantes beisbolistas que representan no solo al estado sino también a su país.









