- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
Proyectos consigue segunda victoria en voleibol mixto de empleados-UV
- Escrito el:: 9 agosto, 2017
28 equipos participan en la justa.
La escuadra del Departamento de Proyectos de la Universidad Veracruzana se impuso en dos sets con parciales de 25-13 similares, a Dirección de Desarrollo Académico, la DGDAIE, para afianzarse entre los protagonistas del actual Campeonato de voleibol mixto de Empleados Universitarios-2017, que es organizado por la respectiva rama de la Dirección de Actividades Deportivas de la UV.
El duelo se llevó al cabo en el Nido, el nuevo Gimnasio Universitario enclavado en la Unidad deportiva Universitaria; donde en segundo juego del programa, la escuadra de Nóminas, logró la segunda victoria en su palmarés, tras imponerse en dos sets de 25-17 y 25-23 a Contabilidad ”B”, para seguir entre los protagonistas del sector “D”, junto con el cuadro de Proyectos.
Tras el receso del resto de la semana, la actividad del tradicional torneo, continua el martes 15 del presente con par de juegos en el mismo inmueble, a las 20:30 horas, el conjunto de la Dirección de Desarrollo Informático y Apoyo Académico, el DDIAA, llevará de digno adversario al Combinado de la Facultad de Contaduría; y las 21:30 horas, Difusión Cultural va contra Dirección de Presupuestos, ambos duelos corresponden al grupo “B”.
En el sector “A”, quienes se mantienen en la pelea por los primeros lugares, son los conjuntos de Ingeniería “A” y Fundación-UV; en el “B”, Dirección de Presupuestos; en el sector “C”, el representativo de Ingeniería “B”, mientras que en el “D”, mantienen una encarnizada lucha por la supremacía los selectivos de Proyectos y Nóminas.
En el torneo en cuestión toman parte 18 escuadras, que son, Ingeniería “A”, Cosustenta, SIIU, Fundación UV; Difusión Cultural, DDIAA, USBI, Combinado Contaduría, Presupuestos, DADUV, SAISUV, Ingeniería “B”, Área Biológica, DGBUV, Proyectos, Desarrollo Académico (DGDAIE), Nóminas y Contabilidad UV.









