- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Presentaron de manera oficial a los refuerzos del equipo
- Escrito el:: 19 julio, 2017
Presentaron de manera oficial a los refuerzos del equipo.
La espera terminó y la noche de este miércoles los Tiburones Rojos de Veracruz presentaron de manera oficial para su afición la colección 2017-2018 de la ropa deportiva Charly del equipo de todos los veracruzanos.
A través de las redes sociales del equipo, la directiva mostró al público la piel de juego que utilizarán los jugadores de cancha y porteros durante los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018 de la Liga MX.
Además, también se expusieron las indumentarias de entrenamiento, las playeras de concentración y las prendas para los viajes del equipo.
Cabe destacar, que, en las equipaciones de juego, se mantuvo de una manera moderna y dinámica la tradicional “V” que tanto identifica y gusta a los veracruzanos.
Mientras tanto, en el uniforme de porteros se utilizó la aleta de Tiburón que se usó en el año 1997.
El escudo del equipo, muestra un diseño en tercera dimensión y cien por ciento metálico.
Finalmente, cada una de los jerseys están 100 por ciento sublimados y con la tecnología Cool Factor de Charly Fútbol.
La encargada de mostrar al público las indumentarias y presentar de manera oficial a los nueve refuerzos del equipo rojiazul, fue la hermosa conductora, Inés Sainz.
Será este jueves 20 de julio, cuando en tiendas Charly y distribuidores autorizados se pongan a la venta cada uno de los atuendos.









