- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Cougars Veracruz luchan por el campeonato de la Pretty Girls Football League
- Escrito el:: 15 julio, 2017
Este sábado se miden a Valkirias de San Luis Potosí
Por Carlos Moron
Las poderosas Cougars Veracruz enfrentarán este sábado a Valkirias de San Luis Potosí en la final nacional de la Pretty Girls Football League (PGFL), en punto de las 5:30 de la tarde en el campo 1 del Instituto Potosino del Deporte.
Las veracruzanas llevan dos semanas de intensos trabajos tácticos donde buscan revertir las situaciones que les hicieron daño contra las potosinas en los encuentros de liga donde salieron airosas las Valkirias.
El ánimo está de la mejor manera pues todas han visto cómo sus esfuerzos e ilusiones de regresar el trofeo Atenea a Veracruz se encuentra cada vez más cerca; además que se encuentran mentalizadas para dar todo lo necesario para lograr la victoria en el último y más importante juego de la temporada.
Hay que recordar que no todo fue alegría en el seno de las Cougars, pues por lo largo del viaje se vieron preocupadas por conseguir el recurso para rentar el autobús que los llevara a la final, por lo que “botearon” en camellones e hicieron la petición vía medios de comunicación para recibir el apoyo de cualquier particular.
A ese llamado respondieron los diputados locales Juan Manuel Unanue Abascal y Bingen Rementería Molina, quienes como parte del apoyo a los veracruzanos y sobre todo al fomento deportivo, destinaron un recurso para ayudar a que el viaje se llevara a cabo.
Para concluir, fue la madrugada de este sábado cuando las veracruzanas emprendieron el viaje rumbo a San Luis Potosí con todo el sueño, la confianza, y la energía para conquistar el campeonato de la PGFL, mismo que ya obtuvieron en el 2014.








