Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gana Turquía y avanza a la siguiente ronda del Mundial

Las turcas no tuvieron un partido fácil porque Argentina vendió cara la derrota

Por Carlos Moron

Excitante partido abrió las acciones del primer bloque de la segunda jornada del Mundial U20 en la Arena Veracruz en Boca del Río, la selección de Turquía derrotó 3-2 a su similar de Argentina, para de esta manera avanzar a la siguiente ronda.

Las turcas no tuvieron un partido fácil porque Argentina salió con todo para obtener la victoria, de hecho las sudamericanas se quedaron con el primer set 23-25. Mientras que el segundo set, Turquía hizo efectiva la recepción y la ofensiva funciónó con Tosi Florencia para ganar el segundo set 28-26.

El tercer set fue para Turquía 25-19 con una fluidez en su juego, sobre todo en sus rematadoras que estuvieron atinadas para meter puntos ganadores y tomar la delantera 2 sets a uno. El cuarto set, Argentina siguió luchando y lo ganó 20-25 para empatar el marcador.

El último set fue intenso, ambos equipos lo dieron todo con potencia y efectividad, sin embargo, Turquía se llevó el set y el partido 15-13 para un marcador de 3-2.

En el segundo partido, la selección de Japón avanzó a la siguiente ronda sin mayores  problemas al vencer en tres sets seguidos a Italia y de esta manera las japonesas alistar maletas para trasladarse a la ciudad de Córdoba para buscar las finales.

Los dos primeros sets fueron fáciles para Japón 25-17 y 25-15, sin embargo, el tercer set Italia quiso despertar al hacer sufrir de más a las asiáticas.

Italia le apostó a la fuerza pero Japón a la estrategia y a la contundencia en sus remates para ganar el set 26-24 y quedarse con el triunfo 3-0.

<
>