Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Venados de Xalapa, con grandes triunfos

Venaditos de Xalapa, de los equipos protagonistas en el béisbol menor.
Con buen arranque en la nueva temporada de la Liga Infantil de Beisbol

Por Santiago Morales Ortiz

El Club Venados de Xalapa, arrancó bien la nueva temporada de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol, en sus categorías  4-6 años, 7-8 y 9-10 años donde tienen claro su objetivo que es luchar por los primeros lugares.

Bajo la dirección del profesor Manuel Hernández Lozada, auxiliado por los entrenadores Miguel Hernández Lozada y Carlos Morales, los “venaditos” acuden con mucho entusiasmo a sus entrenamientos en el “Parque Deportivo Colón” los días lunes y miércoles de 4 a 6 de la tarde.

El mánager Manuel Hernández Lozada, se encuentra motivado por la experiencia que el club ha obtenido en diferentes eventos.

“Estamos contentos por los resultados que se han obtenido, somos bicampeones en la categoría 7-8 años, surgimos campeones en el Torneo de Beisbol Infantil Tlaxcala 2016 venciendo a ligas como Ixtacalco, Tlaxcala y Estado de Morelos”.

Señaló que arrancaron en la categoría 4-6 años, con base a los resultados obtenidos en la Liga “Beto Ávila”, que le dio la oportunidad de ampliar la categoría 7-8 años.

“Dentro de la cual hemos tenido invitaciones de Tlaxcala, Estado de México, Liga “Beto Ávila”, así como de la Liga Infantil Treinta Caballeros de Córdoba. Cabe hacer mención que actualmente al no haber categoría 7-8 años en la Liga Infantil de Beisbol Xalapeña, estamos participando con esta categoría en la  9-10 y con buenos resultados.

Destacó que la meta del Club Venados de Xalapa, es el trabajo constante en el campo de juego.

“Demostrar el coraje y la garra en cada partido, lo cual muchas veces es más importante que un trofeo”.

Informó que en el mes de julio competerán dentro de la categoría 7-8 años en la ciudad de Cardel, dentro del Torneo Estatal William Soto, que seguramente será otra gran experiencia.

Agregó que las puertas del club Venados,  están abiertas para todos los niños que gusten en las categorías 4-6 y 7-8 años y pueden contactar los interesados al teléfono 2281-576045 o acudir directamente a los entrenamientos.