Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Representa Ricardo Pérez a Policías Estatales en “Carrera Nuestra Capital 5 y 10 KM”

1
Próximamente el representante de la dependencia veracruzana participará en las carreras Xalapa se Mueve, La Venta Tabasco 10 k, y al medio maratón en...

Xalapa, Veracruz. 5 de Octubre 2015.- Con el orgullo de formar parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y representar a los uniformados estatales, Ricardo Pérez Pérez recibió un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Xalapa, por haber obtenido el primer lugar en la Carrera Nuestra Capital modalidad varonil diez kilómetros.

Expresó que “ha sido una experiencia muy grata, muy emotiva y de mucha participación por parte de la ciudadanía Xalapeña, obtuvimos en esta ocasión el primer lugar de casi mil competidores representando a todos mis compañeros policías”.

Con más de cinco años en el atletismo, adscrito al Centro Deportivo de la Secretaría de Seguridad Pública, Ricardo Pérez Pérez entrena constantemente en campamentos ubicados en el cofre de Perote y el Nevado de Toluca, como parte de su anhelo por incentivar también a los compañeros policías y fomentar el trabajo en equipo.

“Cada experiencia es muy emotiva y de gran esfuerzo, al interior de la dependencia se nos apoya en la fomentación del deporte y estos reconocimientos recibidos, ayudan a que los nuevos elementos y cadetes se activen a diario, teniendo como resultado una mejor calidad de vida”, agregó.

Próximamente el representante de la dependencia veracruzana participará en las carreras Xalapa se Mueve, La Venta Tabasco 10 k, y al medio maratón en la capital Xalapa, representando a los integrantes de la Policía Estatal y poniendo en alto el nombre de Veracruz.

  • 1