Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones, con empate ante la UNAM en el fútbol Universitario

151106pumas2
El punto extra fue para Pumas, en los tiros penales

Por Santiago Morales Ortiz

 

Los Halcones de la Universidad Veracruzana, sacaron el empate de 2-2 ante la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y perdieron el punto extra en los tiros penales, en el marco de la jornada número diez del II Campeonato Universitario de Futbol Telmex 2015-16.
En un encuentro que terminó con fuerte lluvia en su segunda parte, los Halcones, rescataron un punto, con el que llegaron a 15 en la octava posición de la tabla, mientras que los Pumas, sumaron a once en el lugar número 16.
Alejandro Blas, puso adelante a los Halcones, con certero remate de cabeza, pero minutos antes de finalizar la primera parte Sebastián Díaz, anotó el empate con disparo cruzado para el 1-1.
Para la segunda parte, justo al minuto 73, Hugo Dávila, cobró una falta fuera del área para anotar el 2-1 de los felinos, con potente disparo raso que superó la estirada del arquero Martín Espinoza.
Justo en el último minuto de juego, al 90, Michael de la Paz, hizo 2-2, al cobrar un tiro penal, tras recibir falta del defensa de la UNAM, Diego de la Vega, para así forzar a los tiros penales.

 

Fue el mismo Michael de la Paz, quien en la tanda de penales falló el quinto disparo de los Halcones, para así ceder el punto extra a los visitantes.

 

El próximo juego de Halcones será ante el líder Universidad Panamericana del Distrito Federal, el viernes 13 de este mes, para regresar al “Nido”, el viernes 20, cuando reciban a la Universidad Bonaterra de México.

<
>