Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Guerreros Aztecas, a la Olimpiada Nacional

azteca-1
Brillante resultó la participación del Club Guerreros Azteca de Coatepec y Xalapa, en el Regional de Lucha Olímpica, celebrado en la ciudad de México,...

Por Santiago Morales Ortiz

Brillante resultó la participación del Club Guerreros Azteca de Coatepec y Xalapa, en el Regional de Lucha Olímpica, celebrado en la ciudad de México, donde los veracruzanos lograron calificar a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil.

Los deportistas que lograron su pase al máximo evento nacional son: en infantil Greco, Oscar Aguilar Godos, en  52 kilogramos. Escolar Greco, Geovani Hernández                              Esteves, 42kg. Josué Hernández Romero (47kg). Mario Hernández Esteves (59kg.).

Escolar femenil, Ana Karen Martínez Méndez (48kg.). Ana Itzel Hernández Romero (52kg.). Cadete femenil,  Belén Olivares Godos (65kg.). Cadete Greco, Brian Galván López (58kg.).

El Club Guerreros Azteca, entrena en el gimnasio Coatepec, a cargo de los entrenadores Belén Godos Moctezuma, Rafael Aguilar Hernández y Oscar Aguilar Hernández, quienes agradecen el apoyo del profesor Jaime Pérez Arciniega, de la Inspección de Educación Física de Coatepec.

<
>