Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Éxito en Torneo de Verano de Lokomotiv

Jaguares, campeón de la categoría 2004-05.
Jaguares y los anfitriones, se llevaron los títulos en diferentes categorías

Por Santiago Morales Ortiz

Con éxito se llevó a cabo el Torneo de Verano de la Escuela de Futbol Lokomotiv, en el que hubo títulos para los equipos de Jaguares y los anfitriones, en diferentes categorías.

Bajo la coordinación del maestro Erut García, director de la escuela, se jugaron las finales ante buen ambiente de fiesta.

Dentro de la categoría 2004-05, la corona fue para Jaguares, que con marcador de 7-2 se impuso a Tiburones Azules, con ofensiva encabezada por Alan Cervantes, Brayan Hernández y Uri Aguilar.

La categoría 2005-06, fue dominada por el anfitrión Lokomotiv, que con marcador de 6-2 se impuso a Tiburones Blancos, con golazos de Gael Zavala, José Cruz y Juan Delgado.

En partido que se fue hasta  los tiros penales, luego de terminar 1-1 en el tiempo regular, dentro de la categoría 2007-08, la Escuela Lokomotiv se impuso 2-1 a Camoteros de Puebla.

Al finalizar los encuentros se llevó a cabo la ceremonia de premiación, con la entrega de atractivos trofeos para los campeones y subcampeones del evento.

Jaguares, campeón de la categoría 2004-05. Lokomotiv, monarca de la categoría 2005-06. Tiburones Azules, con un buen equipo.
<
>
Jaguares, campeón de la categoría 2004-05.