Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Estamos entusiasmados: Carlos Blanco; liga en crecimiento

160813blanco
El organizador del torneo Tocho Bandera en Xalapa se dijo emocionado por el crecimiento de la liga y la experiencia que se va adquiriendo...

Por David Retureta Valencia
Carlos Blanco, organizador del torneo Tocho Bandera que cambiará de sede al Antonio M. Quirasco, mencionó sentirse emocionado y entusiasmado con el nivel que va tomando la liga.

Externó que la parte amateur con la que se empezó ya se va haciendo a un lado y empiezan a formar parte de una liga más profesional.

“Empezamos muy emocionados con este arranque, con una serie de cambios, ya la parte amateur con la que comenzamos se va haciendo a un lado, y nos vamos profesionalizando en diversas áreas, lo que nos va dando mayor proyección como liga y también a cada uno de los equipos que participan con nosotros a los cuales les agradecemos”, destacó Carlos Blanco, organizador del Tocho Bandera.

Agregó que la recepción y la aceptación de la liga así como la práctica de la modalidad de futbol americano va aumentado, cosa que llama más la atención.

“Afortunadamente cada año tenemos equipos nuevos, lo cual nos entusiasma, porque es uno de los principales objetivos, el que cada torneo haya más y diferentes equipos que practiquen este deporte, mismo que es muy noble, y que permite una convivencia sana y familiar”, apuntó.

Para concluir, Carlos Blanco dio a conocer que se esperan todavía sorpresas importantes tanto para la liga como para la comunidad que disfruta del tochito.

“Próximamente daremos a conocer una importante noticia que nos hará crecer todavía más y que nos permitirá desarrollar más actividades dentro del tocho en Xalapa, y emprender así varios proyectos”, sentenció.