Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alumnos de la General 5, volaron a E.U.

Integrantes de la Escuela Secundaria General 5, que viajaron a Estados Unidos.
Subcampeones nacionales de la Copa Coca Cola 2016

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Los integrantes de la Selección de Futbol de la Escuela Secundaria General 5, de esta ciudad, volaron a Estados Unidos, donde permanecerán una semana como premio por haber sido subcampeones de la Copa Coca Cola 2016.

Se trata de 16 elementos, quienes hicieron el viaje a Los Angeles, California, con todos los gastos pagados, y donde disfrutarán de una semana de diversión y visita a diferentes lugares.

Copa se sabe el campeón Aguascalienes, tuvo como premio el viaje a la final de la Copa América, y la General 5 de Xalapa, representante de Veracruz, se ganó este viaje especial por su gran actuación en el evento donde fue el subcampeón.

Los integrantes de la Escuela General 5 que hicieron el viaje son:

Hugo Alberto Amores, Omar Daniel Cruz, Julio César Sayago, Johan Alexis Correa, Marco Alejandro Tejeda, Carlos Javier del Angel, Rubén Dario Peredo, Omar Monteros Sánchez, Luis Gerardo Hernández, Moisés Hernández Lárraga, Johan Jesús Moreno, Roberto Bonilla Juanz, Axel Paulinho Romero, Jesús Ivan Morales, Oscar López Hernández y Axel Obcejo Herrera.

El equipo permanecerá desde este lunes en Estados Unidos y regresará el viernes.