Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Toluca no hará “pasillo” a Tigres: Cardozo

Foto: El Universal
El entrenador de los Diablos afirmó que ellos no tendrán ese detalle con los campeones

El Universal

El técnico de Toluca, el paraguayo José Saturnino Cardozo, descartó de manera tajante que la harán “pasillo” al campeón Tigres de la UANL el próximo domingo cuando se vean las caras en la fecha uno del Torneo Clausura 2016 de la liga MX.

“El pasillo que lo haga su gente, no somos barristas de Tigres, que lo hagan en su estadio porque nosotros vamos a jugar el partido con el objetivo de ser protagonistas”, dijo.

Manifestó que los “Diablos Rojos” van a enfrentar este duelo con la única consigna de debutar con el pie derecho en este nuevo certamen.

“Vamos a entrar a jugar un partido de futbol en 90 minutos, donde empieza la Liga y el objetivo principal que tenemos es tratar de ser nuevamente protagonistas de la misma”, indicó.

Por otra parte, de cara a lo que será un nuevo certamen con los mexiquenses, afirmó que no se ha reflejado en resultados lo que desde su perspectiva el equipo debería tener.

“El grupo merece un poco más de lo que tuvimos pero esto es un juego y hay que disputar el torneo”, estableció.

Explicó que será el jueves cuando se defina dónde jugará Toluca sus partidos de local en la Copa Libertadores de América 2016, y que las opciones son el estadio Azteca o el Azul.