Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sambueza le contesta a la afición del América

160513sambueza
La hinchada azulcrema respaldó a su capitán con una carta, luego de su expulsión en el partido de 'ida' contra las Chivas

El Universal

No se esconde. Sólo que el “pecho frío” no es su estilo. Rubens Sambueza, expulsado en la ‘ida’ sin goles de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2016, respondió agradecido a una carta que le hicieron llegar aficionados azulcrema

“Muchas gracias por todo su apoyo. Soy ser humano y me puedo equivocar, pero siempre quiero lo mejor para el América”, expresó el mediocampista tras el “perdón” de su hinchada.

Asimismo, Sambueza no dudó en compartir el escrito, en el cual los aficionados destacan la entrega con la que viste las plumas del Nido de Coapa.

“Han pasado casi cuatro años desde que llegaste al Club América y puedo asegurarte una cosa: eres más que un simple jugador, eres más que un referente, eres más que un capitán. Eres un ídolo americanista”, dice un fragmento de la carta

Por el momento, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que recibió de las Águilas una solicitud de apelación, donde expresan que la expulsión del sudamericano “fue manifiestamente errónea”

“Dicha expulsión se presentó al minuto 59 en el partido Guadalajara vs. América, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente”, resuelve el comunicado de la FMF.

El juego que definirá el pase a semifinales entre América y Chivas será este domingo en el Estadio Azteca, en punto de las 18:00 horas.