Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Objetivo del Tri: primera fase sin mella

Foto toma del twitter @miseleccionmx
Dentro de todas las marcas que ha impuesto o que intenta imponer la selección nacional mexicana bajo el mando de Juan Carlos Osorio

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- Dentro de todas las marcas que ha impuesto o que intenta imponer la selección nacional mexicana bajo el mando de Juan Carlos Osorio, se presenta una más de cara al juego en contra del equipo de Venezuela: La de terminar la primera fase de Copa América con paso perfecto.

Nunca, en las nueve pasadas ediciones en las que el Tricolor ha participado en Copa América, ha logrado ganar sus tres primeros partidos en fila, algo que los “chamacos” de Osorio, pueden proclamar.

“Nos interesa el primer lugar de grupo, claro que sí, hay que demostrar siempre que estamos para ganar todo lo que se nos pone enfrente”, dijo en forma retadora Miguel Layún al término del juego ante Jamaica.

Lo más que ha logrado la selección en las justas continentales es llegar a siete unidades, para encaramarse en el primer lugar de su sector. En esta ocasión, si llega a empatar contra los venezolanos, con siete puntos volverá a ser líder de su grupo, pero la meta es terminar invictos. Algo que no ha sucedido en la historia de México en Copa América.